lunes, 18 de marzo de 2013

Tendencia Otoño- Invierno 2013

Hola mujercitas:
Como ya saben en el hemisferio sur esta llegando el Otoño, los días de a poco se vuelven grises, las flores dejan de ser un paisaje habitual y los arboles pierden sus hojitas...
Por eso en esta entrada vamos a hablar de la tendencia de los esmaltes para esta temporadas.
 La llegada de esta nueva temporada hace que cambiemos nuestro vestuario y los accesorios que llevamos por lo que el maquillaje de las uñas también cambia. 
Lo mejor de todos estos tonos, es que serán perfectos para llevar durante el día, y también durante la noche, por lo que no tendremos que estar removiendo el esmalte por ejemplo, si vamos a una fiesta o a una reunión de trabajo en horas nocturnas.
Los tonos pasteles y mas vibrante marca los colores de moda nos vamos a encontraverde, el azul, el rojo, el naranja, el malva, el fucsia, el azul, el morado, el gris,el marrón,  los tonos pasteles.


Los chocolates y berenjena vienen  con todo! esta es una buena opción para combinarlos con tu maquillaje y vestimenta. 



Otros que van a venir a hacer furor son los azules oscuros, claros y metalizados.


Los infaltables rojos y borgoñas (en particular son mis favoritos)


Lo nuevo para esta temporada, que el año pasado apenas se asomo y pocas se animaron es el gris en todas sus tonalidades. El invierno pasado me compre un gris y fue sensación en todos los lugares que iba.


Y los que ya hace unos inviernos atrás vienen con todo los verdes, violetas, rosas, marrones y el infaltable negro.


Lo importante es que se animen a usar colores, que no se queden solo con el negro, cada vez hay mas opciones para ponernos bonitas y no dejar de  de cuidarnos solo porque estamos un poco mas tapadas. En esta época es cuando mas que nunca las manos necesitan cuidados e hidratación ya que por el frío la piel se seca mas fácil. 

Espero que les haya gustado y empiecen a probar muchos colores estos dias frios..

un beso gigantesco! 





13 comentarios:

  1. Me encantan los colores chocolates, aca estamos entrando en primavera ;__; y ya quiero que sea invierno de nuevo XD


    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que sea primavera/ verano =( no me gusta el frio....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hay tanta variedad de colores!! Igual yo me pinto sin importarme nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por suerte cada vez hay mas paletas de colores hasta el fucsia se usa esta temporada! es genial antes solo se usaba el negro o rojo y ahi quedaba.....también en europa se impuso las uñas blancas....!!! imaginate hace unos años atras usar uñas blancas era re out!
      Gracias a DIOR estamos abriendo la mente!

      Eliminar
  4. Ufa Luu no se pero me justa el frio esta bien soy rara u.u pero creo q no es tan maloo
    En cuanto a los colores q se vienen me simpatizan bastante todos jejejjee yo me esmalto cada dos días o todos los día últimamente no tanto ¬¬ pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que no me gusta abrigarme, ya pensar q tengo que ponerme camperas y desdempocharme a cada lugar que llego me da pereza! jajajaaa....igual lo que me gusta es que es temporada ideal para jugar con los colores y ser original.....

      Eliminar
    2. sii eso fastidia del invierno pero me encanta lo de jugar con los colores

      Eliminar
  5. llega el otoño.. pero no quiero invierno! Al parecer las modas para el invierno se mantienen.. yo iré por mi gris, que ese me falta uno clarito! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris es infaltable para esta temporada! te vas a enamorar como yo

      Eliminar
  6. A mí me da igual en la estación que esté, me pinto las uñas según me da :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni hablar! cada vez mas gamas de colores y algunos se siguen usando los de verano por suerte!

      Eliminar
  7. Me encantas las nuevas tendencias!! A esperar el invierno! Me gustó el post, besos!

    ResponderEliminar